Garantías de compras por internet

Sobre garantías

Todos los Productos adquiridos en erod.cl cuentan con la Garantía del fabricante, o su Distribuidor, de acuerdo a condiciones de cada marca. Para el caso de Servicios de terceros, comercializados por erod.cl estos poseen garantías propias de cada proveedor, independientes de la Política de Garantía de erod.cl relacionada con Productos o Artículos. Ver Condiciones de Servicios.

TERMINOS Y CONDICIONES

Para hacer uso de la Garantía por el Producto adquirido deberás contactarte a atencionalcliente@xterrachile.cl o a través de nuestro formulario de contacto. Coméntanos tu caso y buscaremos la mejor solución disponible para cumplir con tus expectativas. Siempre recuerda tener a mano tu número de Orden de Compra.

No se incluirán dentro de este concepto aquellas deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

CAMBIO/DEVOLUCION DE PRODUCTOS

La devolución de productos debe ser efectuado con el mismo embalaje original, incluyendo las etiquetas y la boleta de compra original. El costo de envío por el cambio o devolución es tuyo y nosotros pagamos el de regreso.

DEVOLUCION DE DINERO/REEMBOLSOS

Erod.cl aplica las políticas de Garantías de cada marca comercializada, de acuerdo a sus condiciones. Posees 30 días para solicitar la devolución del dinero o reembolsos por insatisfacción de tu compra. Contáctate a atencionalcliente@xterrachile.cl o a través de nuestro Formulario de Contacto para resolver tu caso.

GARANTIA EN ENVIOS

Todos los envíos en Territorio Chileno cuentan con Seguro de Transporte por un máximo de UF 18,00 por bulto, según condiciones establecidas por Blue Express. Para Envíos Internacionales aplica Garantía según monto del valor de la compra.

DELAY INFORMATICO EN STOCK

En contadas ocasiones, producto de sincronización de información y actualización de productos, es posible que pudieras adquirir un artículo y que momento de ser enviado no exista stock disponible. (El stock se actualiza en un plazo máximo de 48 horas). En ese caso te avisaremos personalmente llamándote a tu teléfono de contacto registrado en la compra y/o vía correo electrónico informándote la fecha de entrega. Podrás solicitar cambio de producto o devolución del dinero si no desees esperar tu pedido erod.cl. no realiza Ventas Sin Stock a excepción de productos personalizados que requieran diseño y confección.